Confirmadas las salidas de Mikel y Ángel

Mikel González se marcha a Chipre y Ángel Martínez a Grecia.

Mikel González en rueda de prensa.
Mikel González en rueda de prensa.
Heraldo

El Real Zaragoza hizo oficial este miércoles el traspaso de Ángel Martínez al Asteras Trípolis griego, mientras el AEK Larnaca anunció en sus redes sociales la llegada de Mikel González, aunque esta operación aún no ha recibido la oficialidad del Real Zaragoza al no haberse cerrado completamente la desvinculación del central guipuzcoano.

Ángel Martínez jugará finalmente en Grecia después de que el Asteras Trípolis aumentara la oferta económica de la propuesta que el jugador desestimó a finales de la pasada semana. En la operación, el Zaragoza se ha reservado derecho futuro sobre una posible venta del jugador, que ha firmado para dos temporadas tras rechazar la vía del Omonia Nicosia de Chipre.

Es el segundo jugador que el Real Zaragoza consigue sacar de su lista de transferible tras el acuerdo de rescisión alcanzado con Oyarzun y su marcha al Numancia. Solo queda Jesús Alfaro, con ofrecimientos de Segunda B, como el Murcia o el Recreativo, pero a la espera de que le surja una oportunidad en un equipo de Segunda División.

Por su parte, Ángel Martínez quiso despedirse de la afición a través de un mensaje en sus redes sociales: "Hoy tengo que despedirme del Real Zaragoza. Quiero dar las gracias a todas esas personas que me han ayudado y respaldado en los buenos momentos, pero sobre todo cuando más me hacía falta. Me llevo grandes amigos, una amistad que nos quedará para siempre. Os deseo lo mejor en el futuro, yo seré un seguidor más en la distancia. Mucha suerte, leones".

También abandona el Zaragoza el central Mikel González, quien ha activado una cláusula de desenganche para resolver el año de contrato que le quedaba en el club aragonés. El central firma dos años con el AEK Larnaca, club de la primera división de Chipre. Ahora, el Real Zaragoza buscará un central en el mercado, preferentemente zurdo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión