1.500 nuevos abonados en una semana para el Zaragoza

Las cifras de altas marchan a buen ritmo en el club aragonés de cara a la temporada 2018-19.

Filas en las oficinas del Real Zaragoza para sacar los abonos.
Filas en las oficinas del Real Zaragoza para sacar los abonos
Oliver Duch

Ya son 1.500 personas las que han decidido darse de alta como abonados del Real Zaragoza desde el pasado 27 de junio. La cifra del número de abonados continúa aumentando a un ritmo alto y los aficionados zaragocistas están respondiendo a la campaña con ilusión, materializada en nuevos abonos blanquillos.

Además de este millar y medio de nuevos abonados en los primeros coletazos de campaña, han sido muchas las personas que han mantenido su fidelidad al Real Zaragozahan renovado su abono, lo que pone de manifiesto su conexión con el equipo y su fuerte unión con el club aragonés.

También se ha intensificado la actividad en las oficinas y en la tienda oficial de la entidad en Eduardo Ibarra en las últimas horas, donde con la venta de las nuevas equipaciones presentadas este miércoles, son muchas las personas que se han acercado para hacerse con la suya. Las gestiones continúan en horarios de mañana y tarde.

Las domiciliaciones bancarias y los cambios de dirección de envío se pueden tramitar online a través del email abonados@realzaragoza.com y de la web abonadosrealzaragoza.com

Durante los meses de julio y agosto no se cobrarán los duplicados de carnés y todos aquellos abonados con domiciliación podrán realizar cambios de localidad también una vez hayan recibido sus tarjetas (16 de julio).

Además, se recuerda que los abonados sin domiciliación bancaria tienen su localidad garantizada hasta el 4 de septiembre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión