Omonia Nicosia y Asteras Trípolis quieren a Ángel Martínez

El lateral izquierdo del Real Zaragoza podría abandonar el club antes del comienzo de la pretemporada

Ángel González, lateral izquierdo del Real Zaragoza.
Ángel González, lateral izquierdo del Real Zaragoza.
Toni Galán

Ángel Martínez cuenta con dos ofertas preferentes como posibles vías de salida del Real Zaragoza. Una procedente del fútbol chipriota, del Omonia Nicosia del entrenador aragonés Juan Carlos Oliva, entidad que también ha presentado una propuesta a Mikel González que el central donostiarra ha decidido no aceptar para continuar en el Real Zaragoza, rechazando así ejercer la cláusula unilateral de desenganche incluida en su contrato cuando selló su incorporación al club aragonés. El otro equipo interesado en Ángel Martínez es el Asteras Trípolis de la primera categoría griega, un conjunto que en las últimas semanas ya se ha reforzado con futbolistas procedentes del fútbol español como José Luis Valiente (Lérida) o Marc Fernández (UCAM).

De estas dos opciones, tiene ligera ventaja la primera, auspiciada por el exdirector deportivo del Espanyol, Ángel Gómez, ahora al frente del proyecto del Omonia, buen conocedor del lateral izquierdo del Zaragoza, aún con un año más de contrato, pero fuera de los planes del club aragonés. Ángel, salvo oferta de última hora, tiene decidido probar fuera de España, y tomará la decisión definitiva al final de la próxima semana -se casa este sábado-.

Todo hace indicar, de este modo, que no iniciará la pretemporada con el Real Zaragoza, programada para arrancar el próximo lunes 9 de julio.

En principio, el Zaragoza, una vez se confirme su salida, no acudiría al mercado de laterales izquierdos. Se contaría para el puesto con Daniel Lasure y el recién incorporado Diego Aguirre, a quien Idiakez usó en esa misma posición en el Toledo. Además, quedaría la alternativa del cambio de banda de Alberto Benito.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión