Máxima expectación en el inicio de la campaña de abonados del Zaragoza

Las localidades de las Curvas de Animación Norte y Sur ya están agotadas y este jueves por la mañana, según el club, las filas estimadas son de hora y media de espera.

Filas para renovar o darse de alta como abonado del Real Zaragoza
Filas para renovar o darse de alta como abonado del Real Zaragoza
Aránzazu Navarro

El inicio de la nueva campaña de captación de abonados está despertando un gran interés entre los abonados y los futuros abonados del Real Zaragoza. Tras la presentación oficial de este miércoles, en la que el club confirmó que congela una temporada más sus precios, por la tarde se agotaron las localidades de las Curvas de Animación Norte y Sur, incluyendo palcos. "En caso de haber bajas y, por tanto, plazas liberadas, informaremos en julio", aseguraba el club al respecto.

Máxima expectación en el inicio de la campaña de abonados del Zaragoza

La tónica de máxima expectación continúa este jueves, en el que el club ha comunicado que "debido al enorme número de abonados y al tiempo que conllevan los trámites de estos primeros días (cambios de ubicación especialmente) rogamos escalonar las gestiones de los aficionados para evitar filas". Apenas una hora después de la apertura de las taquillas, la fila estimada era de hora y media de espera. 

El Zaragoza recuerda que "para aquellos abonados sin domiciliación bancaria que deseen renovar con domiciliación pueden realizar sus gestiones a través de la web www.abonadosrealzaragoza.com  y del email abonados@realzaragoza.com. De esta forma no tendrán que acudir a las oficinas. Además, para aquellos abonados con abono ya domiciliado que deseen renovar con cambios en la dirección de envío de los carnés pueden realizar sus gestiones a través de la misma web".

Por último, la entidad explica que "aquellos abonados sin domiciliación que quieran pagar sus cuotas en oficinas (efectivo o tarjeta) pueden hacerlo hasta el 4 de septiembre con la localidad garantizada. Recomendamos a estas personas que acudan los próximos días, no necesariamente esta semana, para evitar esperas".

La campaña de abonados está en marcha desde este miércoles, con atención a los cambios y renovaciones en las oficinas del Club (c/Eduardo Ibarra nº 6) en horario de lunes a viernes, de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión