Natxo paga su cláusula de rescisión y ya no es entrenador del Real Zaragoza

El club anunció a las 13.15 de este lunes la comprobación de ingreso de los 105.000 euros que lo liberan para ser contratado por el Deportivo de La Coruña.

Natxo González, el día de su marcha de la Ciudad Deportiva.
Natxo González, el día de su marcha de la Ciudad Deportiva.
José Miguel Marco

A las 13.15 de este lunes, tras una larga y tensa espera de varios días sin justificación alguna por parte del protagonista, Natxo González ha dejado de ser entrenador del Real Zaragoza al abonar la cláusula de rescisión de su contrato en vigor con la entidad aragonesa, cifra que asciende a 105.000 euros.

El club zaragocista lo ha informado en su Twitter con un breve comunicado: "En la mañana de hoy, el técnico José Ignacio González Sáenz ha hecho efectivo el pago de su cláusula de rescisión, dando por finalizada su relación contractual con el Real Zaragoza. Por otro lado, el club y el segundo entrenador Bernardo Tapia han alcanzado un acuerdo para su desvinculación de nuestra entidad", dice la nota.

18 días más tarde de conocer que Natxo había alcanzado con anterioridad un acuerdo para fichar por el Deportivo de La Coruña (descendido de Primera a Segunda esta campaña) y 8 fechas más tarde del final de la temporada oficial del Real Zaragoza tras caer, contra pronóstico, en la semifinal de la promoción de ascenso frente al Numancia, el preparador de Vitoria desatasca la parálisis a la que estaba sometiendo al club zaragozano en el día a día.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión