Oyarzun, mensaje en redes sociales con aroma de adiós al Real Zaragoza

El extremo vasco escribió este jueves en Instragram un agradecimiento que avisa de su inminente salida del club.

Alain Oyarzun.
Alain Oyarzun.
José Miguel Marco

Alain Oyarzun va a marcharse del Real Zaragoza. Nada que pueda sorprender a estas alturas, por más que Lalo Arantegui, el pasado martes, recordase e incluyera al extremo guipuzcoano entre la veintena de jugadores que tienen contrato en vigor con el club aragonés. A nadie escapa que Oyarzun no entra en los planes de futuro del área deportiva del club y que todo el mundo lo sabe.

El donostiarra, este jueves, escribió un mensaje en la red social de Instagram que destila un adiós próximo al Zaragoza. "Quiero dar las gracias a estos dos pedazos de tíos, Eguaras y Javi Ros. Gracias por esta etapa a vuestro lado. Porque para mí habéis sido lo más importante en esta difícil temporada. Me habéis cuidado y apoyado en todo momento pero sobre todo cuando más lo he necesitado. Os lleváis un amigo para toda la vida y os deseo lo mejor en todo lo que venga por delante. Estoy seguro de que el fútbol volverá a juntarnos tarde o temprano", expresó Oyarzun.

Resulta evidente que el dorsal '11' blanquillo quedará vacante en poco tiempo. Así será cuando Oyarzun presente al Real Zaragoza una oferta firme de otro equipo y, sin necesidad de que el club blanquillo le abone un solo euro por el año que le queda de compromiso contractual, lleguen a un acuerdo mutuo para firmar el finiquito y el vasco quede libre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión