Leganés,Tarragona, Aragón y Boltaña, 4 bolos de verano para completar el lote

El Real Zaragoza remata el calendario de su pretemporada, sumando estos duelos a los cerrados contra Tudelano, Teruel, Real Sociedad, Villarreal y Levante.

Tangana en el Nástic-Real Zaragoza, amistoso clásico de verano que volverá a jugarse en julio.
Leganés,Tarragona, Aragón y Boltaña, 4 bolos de verano para completar el lote
Daniel Marzo

Cerrado el calendario de partidos de pretemporada del Real Zaragoza. Este jueves, el club concretó los duelos preparatorios que faltaba añadir a los pactados el día anterior ante Tudelano, Teruel, Real Sociedad, Villarreal y Levante y ya tiene armado su libro de ruta en julio y agosto, camino de la siguiente campaña, la 2018-19.

Los bolos estivales que faltaban por concertarse serán, finalmente, los menores ante el RZD Aragón antes de subir al Pirineo (el día 14 de julio, sábado en La Ciudad Deportiva, a puerta cerrada) y, ya en Boltaña, ante el cuadro local, de Segunda Regional, durante la estancia allí, en fecha a concretar entre el 15 y el 20. También se han añadido a lo ya sabido el amistoso habitual en Tarragona, ante el Gimnástic, el sábado 28 de julio. Y el novedoso frente al Leganés, rival de Primera División, que tendrá lugar el sábado 4 de agosto, en principio en el campo de San Íñigo de Calatayud.

Este bloque se añade al ya conocido horas antes. El que reúne los choque contra el Tudelano y el Teruel, ambos equipos de Segunda B, que recibirán a los blanquillos en los días de finales de julio. En Tudela, la cita será nada más bajar de la estancia en Boltaña, el día siguiente, sábado 21 de julio. Y en el campo turolense de Pinilla, el jueves 26. Ya en agosto, se jugará ante la Real Sociedad en Tafalla (Navarra), el miércoles día 1; frente al Villarreal, finalmente en el estadio del filial amarillo, en su Ciudad Deportiva, el miércoles 8; y, por fin, en La Romareda, en el Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra, el sábado 11, justo una semana antes del inicio de la nueva liga.

De este modo, el recorrido de la pretemporada del Real Zaragoza queda resuelto con este orden cronológico:

Sábado, 14 de julio          REAL ZARAGOZA-RZD ARAGÓN

Día a concretar                 BOLTAÑA-REAL ZARAGOZA

Sábado, 21 de julio          TUDELANO-REAL ZARAGOZA

Jueves, 26 de julio           TERUEL-REAL ZARAGOZA

Sábado, 28 de julio          NÁSTIC TARRAGONA-REAL ZARAGOZA

Miércoles, 1 de agosto    REAL SOCIEDAD-REAL ZARAGOZA

Sábado, 4 de agosto        LEGANÉS-REAL ZARAGOZA

Miércoles, 8 de agosto    VILLARREAL-REAL ZARAGOZA

Sábado, 11 de agosto     REAL ZARAGOZA-LEVANTE

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión