En directo: Rueda de prensa de Lalo Arantegui

El director deportivo del Real Zaragoza anuncia su comparecencia pública este martes a las 11.00 en La Romareda, 50 horas después del chasco del adiós ante el Numancia.

Lalo Arantegui, cabizbajo y meditabundo, camina en solitario el pasado domingo por la mañana en plena digestión de la eliminación del Real Zaragoza ante el Numancia.
Lalo Arantegui, cabizbajo y meditabundo, camina en solitario el pasado domingo por la mañana en plena digestión de la eliminación del Real Zaragoza ante el Numancia.
Oliver Duch

Lalo Arantegui, director deportivo del Real Zaragoza, hablará en rueda de prensa este martes a las 11.00 en La Romareda. Será el pistoletazo de salida de la nueva temporada, la 2018-19, la del curso que viene. La frontera que enterrará definitivamente la recién terminada, con ese fiasco inesperado en la semifinal de la promoción ante el Numancia que ha dejado al club aragonés sin opción de pelear por el ascenso a Primera División.

De Lalo se esperan líneas maestras de cara al futuro. Los primeros brochazos de su nueva idea de equipo. Y, sobre todo, los primeros nombres propios de la nueva película, las novedades del reparto que aguarda en la reconstrucción del Real Zaragoza que viene. El año pasado, Arantegui habló casi el mismo día: entonces fue el 13, esta vez será el 12 de junio. Y, con el entrenador ya anunciado por el club oficialmente (el ahora fugado Natxo González), Lalo abrió el melón del verano con 5 fichajes: los suizos Grippo y Buff; los laterales del Reus, Benito y Ángel Martínez; e Íñigo Eguaras. Esta vez, cabe esperar un modo de actuar similar, con el añadido de que aún hay que oficializar al nuevo técnico, que será el guipuzcoano Imanol Idiakez, que seguramente será bautizado en esta conferencia de medios de comunicación.

La turbina de acontecimientos, de movimientos internos, de modificaciones en el staff de los diferentes equipos del club está ya en marcha, cogiendo velocidad una vez que el primer equipo zaragocista ha quedado eliminado de los 'play off'. A falta de 28 días para el inicio de la pretemporada del año venidero, las aspas de la dirección deportiva empiezan a girar con fuerza. Tomen papel y boli. El árbol se va a mover.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión