Toda la plantilla del Real Zaragoza acudirá al estadio tras comer juntos en el hotel Tryp

Natxo González, como ya hiciera el miércoles en Soria, no publica una convocatoria de 18 con antelación y el grupo vive las horas previas en una piña.

Los jugadores del Real Zaragoza entrenándose en La Romareda.
Los jugadores del Real Zaragoza entrenándose en La Romareda.
Oliver Duch

No hay lista de convocados del Real Zaragoza en las horas previas al partido ante el Numancia, la vuelta de la semifinal de la promoción de ascenso a Primera División. Natxo González, su entrenador, tal y como ya hizo el pasado miércoles camino de Soria para jugar el choque de ida, no sigue las pautas que han regido durante los 10 meses de liga y, en estos duelos tan cruciales de 'play off', se lleva a toda la plantilla a la comida previa al partido y todos juntos llegarán al estadio de La Romareda alrededor de una hora y tres cuartos antes del inicio del decisivo partido ante los castellanos, que se iniciará a las 18.00.

Será entonces, pasadas las 16.15 y ya dentro del vestuario, cuando el árbitro conozca los 18 hombres que van a formar parte del acta, los 11 titulares y los 7 suplentes blanquillos que intentarán eliminar al Numancia poco después. Mientras tanto, tras la habitual sesión de activación y repaso de conceptos tácticos que el Real Zaragoza llevó a cabo por la mañana en el mismo césped de La Romareda, el equipo almuerza en el Hotel Tryp Zaragoza, en La Almozara, su lugar habitual en los últimos tiempos para llevar a cabo estas breves concentraciones previas a los partidos en casa. Después de una breve siesta, el autobús del club llevará al equipo al estadio, donde les aguarda la ya clásica recepción multitudinaria y emocionante por parte de los aficionados zaragocistas que allí se den cita, que serán numerosos este sábado.

En Soria, los descartados de Natxo para el partido de Los Pajaritos fueron, al margen de los lesionados Raúl Guti y Oyarzun, Ángel Martínez, Perone, Alfaro y Vinícius. En esta ocasión, no se esperan grandes novedades en este sentido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión