Natxo González: "Ha sido muy cruel"

El técnico del Real Zaragoza asegura que "la diferencia ha estado en el área rival" y destaca el valor de lo que ha conseguido el equipo durante la temporada.

Natxo escucha una de las preguntas en la rueda de prensa de este viernes en La Romareda.
Natxo González, entrenador del Real Zaragoza.
Oliver Duch

Muy dolido, profundamente abatido, sin apenas voz, Natxo González trató de hallarle explicaciones a lo sucedido en La Romareda, con la eliminación del Real Zaragoza y el fin del sueño del ascenso: “Ha sido muy cruel. Otros días hemos sido muy eficaces y hoy las hemos fallado de todos los colores. No sé si por desacierto nuestro, el portero de ellos, que ha jugado un gran partido… La diferencia ha estado en el área rival”, indicó. “Cualquier detalle o desajuste te condena. Ellos han tenido esa pizca de suerte que hay que tener en este tipo de eliminatorias”, añadió.

El técnico expresó la tristeza del equipo. “Había mucha ilusión, es un momento muy amargo, y hay que pasar este trago. Tiene mucho valor lo que hemos hecho este año, cuando tengamos la cabeza y el corazón más fríos valoraremos las cosas”, apuntó el técnico del Zaragoza, quien tuvo unas palabras para la afición: “Solo puedo darles las gracias. Sé que había una gran ilusión”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión