Borja Iglesias supera una sobrecarga en la pierna izquierda

El delantero del Real Zaragoza, que jugó con el muslo protegido el miércoles en Soria, llega al partido de vuelta mejorado.

Borja Iglesias, con la protección del vendaje en el muslo izquierdo, durante el partido del pasado miércoles en Soria ante el Numancia.
Borja Iglesias, con la protección del vendaje en el muslo izquierdo, durante el partido del pasado miércoles en Soria ante el Numancia.
José Miguel Marco

Borja Iglesias no tiene problemas de preocupar en su pierna izquierda. Generó cierto susto el hecho de verlo jugar en Soria el pasado miércoles con un vendaje cubriéndole casi todo el muslo izquierdo. Se trataba de una sobrecarga muscular, de un episodio de fatiga en el cuádriceps que no pasó del grado de molestias. De hecho, el partido que llevó a cabo Iglesias en Los Pajaritos, especialmente en una notable primera parte de trabajo, desmarques, encares a Carlos Gutiérrez (lo superó en infinidad de retos mano a mano hasta provocar su amonestación), no manifestó ninguna merma física en el ariete gallego, que concluyó la noche sin dificultad alguna.

Para que ese episodio de cansancio muscular remitiese, Borja Iglesias lleva horas sometido a un tratamiento particularizado en manos de los fisioterapeutas. Y en la mañana de este viernes, el '9' zaragocista ha trabajado con el grupo sin sentir nada anómalo y evidenciando que todo marcha por buen camino. El entrenador, Natxo González, lanzó un mensaje tranquilizador a los más temerosos: "Borja llega bien a este sábado. Creo que mejor incluso que al partido en el campo del Numancia el miércoles. Tenía una pequeña sobrecarga, pero sin importancia. Aparentemente está bien. Y aún queda esperar 24 horas hasta que empiece el choque de vuelta. Todo hace prever que estará al cien por cien", expuso el técnico vasco.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión