Dónde ver el Real Zaragoza - Numancia del 'play off': horarios, fechas y televisión

Las semifinales del 'play off' ya están en marcha. El Real Zaragoza y el Numancia se vuelven a enfrentar el sábado. Sporting y Valladolid también se juegan la única plaza que queda para ascender a Primera. La final se disputará los días 13 y 16 de junio

Aficionados zaragocistas durante el partido de 'play off' contra el Numancia
Aficionados zaragocistas durante el partido de 'play off' contra el Numancia
José Miguel Marco

El empate a uno cosechado en Soria ante el Numancia deja la decisión de la eliminatoria del 'play off' semifinal de ascenso a la Liga Santander para este sábado en el estadio de La Romareda. El acierto madrugador del capitán Alberto Zapater puede ser fundamental para pasar a la última ronda de este reto; marcó un golazo de falta por toda la escuadra en el minuto 4 del partido disputado en Los Pajaritos. Se acercó, por cierto, a su marca de gol más tempranero fuera de casa en esta temporada; ya había conseguido adelantar a su equipo en el minuto 3 en Alcorcón.

La venta de entradas para el partido del sábado siguió a buen ritmo durante estos días y un par de horas antes de comenzar el partido se colgó el cartel de ‘entradas agotadas’ en las taquillas para el encuentro considerado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia.

Para todos aquellos que no puedan hacerse con una entrada, las alternativas para verlo son el minuto a minuto de Heraldo.es y Movistar + Partidazo, como opción televisiva. El encuentro comenzará a las 18.00 horas en La Romareda.

La otra eliminatoria semifinal, que enfrenta a Valladolid y Sporting de Gijón, se decidirá el domingo a las 20.30 horas, y el vencedor se enfrentará a Numancia o Real Zaragoza.

Fan zone de HERALDO DE ARAGÓN el sábado desde las 11.00

Desde varias horas antes del comienzo del partido se espera una gran presencia de aficionados en la Fan Zone preparada por HERALDO DE ARAGÓN junto al estadio de La Romareda, concretamente en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, con el patrocinio de Cerveza Ámbar, CaixaBank y la colaboración de la Federación de Peñas del Real Zaragoza.

A partir de las 11.00 habrá juegos infantiles, hinchables, pintacaras, animación, comida, bebida, cánticos, photocall, Tira Gol y el mejor ambiente festivo, con la garantía de la máxima seguridad en el recinto.

El calendario del 'play off':

Los horarios de los encuentros del 'play off' de ascenso a Primera División son los siguientes:

- Sábado 9 de junio: VUELTA. Real Zaragoza – Numancia a las 18.00 horas

- Domingo 10 de junio: VUELTA. Sporting - Valladolid a las 20.30 horas

- Miércoles 13 de junio: IDA. Vencedor 5º-4º contra el 6º-3º, jugarán a la 20.30 horas

- Sábado 16 de junio: VUELTA. Vencedor 6º-3º contra el 5º-4º, jugarán a las 20.30 horas

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión