El Zaragoza y el Numancia dejan todo pendiente para la vuelta

Aragoneses y sorianos empatan a uno con goles de Zapater y Guillermo y dejan la eliminatoria abierta para el encuentro de La Romareda.

Numancia-Real Zaragoza
Numancia-Real Zaragoza
José Miguel Marco

El Real Zaragoza ha sumado un valioso resultado en la ida de las semifinales del ‘play off’ de ascenso a Primera División tras empatar 1-1 frente al Numancia en el estadio de Los Pajaritos.

La primera parte arrancó eléctrica, con el primer gol de Alberto Zapater en el minuto 4, de magistral falta directa desde la frontal del área, y la inmediata igualada de Guillermo para el Numancia, justo en la jugada posterior. Al descanso se llegó con polémica tras el evidente penalti de Carlos Gutiérrez sobre Papunashvili y que, además, suponía la segunda amarilla y la consiguiente expulsión del central del conjunto soriano.

La segunda mitad tuvo un dominio alterno, con llegadas para uno y otro equipo. Borja Iglesias, de remáte acrobático a centro de Delmás, y Guillermo, tras un pase de Marc Mateu, disfrutaron de las ocasiones más peligrosas, en u encuentro tensionado, con los nervios propios de una eliminatoria de promoción en la que está en juego el ascenso a Primera División. Con el 1-1 de la ida, queda todo abierto para el encuentro de vuelta, programado este sábado a las 18.00 en el estadio de La Romareda. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión