Grippo, novedad en el Real Zaragoza en el primer asalto ante el Numancia

Natxo comienza la promoción de ascenso dejando en el banquillo a Mikel González. En el lateral derecho jugará Delmás.

Grippo se dispone a calentar sobre el césped de Los Pajaritos.
Grippo, novedad en el Real Zaragoza en el primer asalto ante el Numancia
José Miguel Marco

Grippo en el puesto de Mikel González en el eje de la zaga, es la gran novedad en el once inicial del Real Zaragoza en el partido de ida de la semifinal de la promoción de ascenso a Primera División que los aragoneses disputarán a las 20.30 en el campo de Los Pajaritos de Soria ante el CD Numancia. Además, en la disyuntiva para el lateral derecho, el elegido por Natxo González es el canterano Delmás en detrimento de Benito. El resto del bloque es el habitualmente titular en la segunda vuelta de la liga recién concluida.

La alineación zaragocista estará compuesta por Cristian Álvarez; Delmás, Grippo, Verdasca, Lasure; Eguaras, Javi Ros, Zapater, Papunashvili; Pombo y Borja Iglesias. En el banquillo se sentarán Ratón, Benito, Mikel González, Febas, Pep Biel, Buff y Toquero. Se quedan sin vestir Perone, Ángel Martínez, Alfaro y Vinícius, además del lesionado Raúl Guti.

Por parte numantina, su entrenador, Jagoba Arrasate, alineará a Aitor Fernández; Markel Echeberría, Escassi, Carlos Gutiérrez, Saúl; Íñigo Pérez, Diamanka; Medina, Pere Milla, Marc Mateu; y Guillermo. Los suplentes rojillos serán Campos, Dani Calvo, Julio Álvarez, Larrea, Nieto, Nacho e Higinio.

Arbitrará el colegiado vasco Gorostegui Fernández. La tarde es lluviosa y fresca en Soria, con 15 grados. El césped de Los Pajaritos presenta un excelente estado. En los graderíos se espera un lleno absoluto, con todas las localidades vendidas sobre un aforo total de 9.000 espectadores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión