El Real Zaragoza ya está en Soria y ultima los detalles del encuentro de esta noche

La expedición zaragocista descansa en un lugar estratégico, escogido por su tranquilidad, horas antes de afrontar la ida de las semifinales del ‘play off’ ante el Numancia.

La plantilla al completo y el cuerpo técnico del Real Zaragoza ya se encuentran en Soria, donde esta noche disputarán frente al Numancia la ida de las semifinales del ‘play off’ de ascenso a Primera División. La expedición zaragocista ha llegado a las 12.20 al Parador de Soria, el lugar estratégico escogido por el club para comer, descansar tras el almuerzo y ultimar los detalles del encuentro ante el conjunto soriano. La tranquilidad de las instalaciones, ubicadas en la parte superior de la ciudad, distanciadas del centro, otorgan al complejo un valor extra de muy estimado por la entidad, que habitúan a emplear el Parador soriano en sus desplazamientos recientes. En un partido de la magnitud del de esta noche, no ha sido una excepción.

Los zaragocistas han salido pasadas las 10.00 de la mañana desde las instalaciones de la Ciudad Deportiva en el autobús oficial del club y, vía Calatayud, han llegado a Soria, donde les esperaba un pequeño grupo de aficionados aragoneses de las peñas de Azuara y La Almozara. Algunos como ellos, ya se encuentran en Soria desde la noche de este martes, confiados en que el Zaragoza obtenga un resultado positivo que encarrile la eliminatoria.

El Real Zaragoza llega al hotel de concentración

Natxo González, en una medida de vestuario y grupo, ha decidido desplazar a toda la plantilla, incluidos los lesionados como Guti, y será después de comer cuando en la charla técnica facilitará la lista de 18 convocados.

Una vez concluido el partido, la expedición aragonesa regresará a Zaragoza por carretera para preparar desde este mismo jueves la vuelta de la eliminatoria, programada para el sábado a las 18.00 en La Romareda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión