Nueva jornada de largas filas para conseguir entradas para la promoción ante el Numancia

Centenares de aficionados vuelven a desfilar desde primera hora de la mañana por las oficinas del Real Zaragoza para conseguir un billete para el encuentro de este sábado.

Filas en la jornada de este martes para conseguir una entrada del Zaragoza-Numancia.
Filas en la jornada de este martes para conseguir una entrada del Zaragoza-Numancia.
Guillermo Mestre

Como ya sucediera este lunes, en la mañana del martes las largas filas desde primera hora han sido protagonistas en las oficinas del Real Zaragoza. Centenares de aficionados desfilan desde el punto de la mañana por la sede de la entidad aragonesa para conseguir entradas para el encuentro de vuelta de la promoción del 'play off' frente al Numancia. Una nueva muestra de zaragocismo

Además de las entradas destinadas a los abonados (21.700), el Real Zaragoza pone a la venta desde este lunes a las 9.30 en las oficinas del club (calle Eduardo Ibarra), las entradas para el encuentro de vuelta de la primera eliminatoria del ‘play off’. Los precios oscilan entre los 30 y los 50 euros, con localidades a 15 euros para los menores de 15 años.

El horario de atención a los abonados y de venta de entradas es, de lunes a viernes, de 9.30 a 20.00, de manera ininterrumpida. Además, las taquillas de La Romareda estarán abiertas también de lunes a viernes, de 17.00 a 20.00 para atender las necesidades únicamente de los abonados. El sábado se abrirán las taquillas del estadio desde las 10.00 de la mañana hasta la hora de inicio del encuentro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión