Dónde ver el Numancia - Real Zaragoza del 'play off': horarios, fechas y televisión

Las semifinales del 'play off' arrancan este miércoles con el Numancia - Real Zaragoza en Soria. Sporting y Valladolid también se juegan la única plaza que queda para ascender a Primera. La final se disputará los días 13 y 16 de junio.

Casi 400 metros de fila para comprar las entradas del Real Zaragoza
Casi 400 metros de fila para comprar las entradas del Real Zaragoza

El partido de ida del 'play off' semifinal de ascenso a la Liga Santander, que enfrenta este miércoles en Soria al Numancia y al Real Zaragoza, será un hervidero de seguidores de ambas aficiones.

Con las 414 entradas asignadas por el club soriano al zaragozano ya agotadas, el equipo local ha querido premiar la fidelidad de sus abonados y no ha cobrado recargo para las entradas de este partido. Como siempre, habrá mucha presencia zaragocista en las gradas de Los Pajaritos, pero para todos aquellos que no hayan podido hacerse con una entrada, las alternativas son el minuto a minuto de Heraldo.es y Movistar + Partidazo. El encuentro comenzará a las 20.30, y ha sido declarado de alto riesgo a pesar de la buena relación que mantienen las dos aficiones.

El partido de vuelta: Real Zaragoza - Numancia

Para la vuelta en Zaragoza, el día y la hora también están ya señalados en esta plataforma televisiva. Será a las 18.00 del sábado 9 de junio. Aún quedan entradas, pero las largas filas de aficionados a las puertas de las oficinas del club blanquillo hacen pensar en un lleno absoluto del estadio de La Romareda, que con seguridad vivirá un ambiente increíble este fin de semana, en espera de la clasificación para la eliminatoria definitiva que enfrentará la semana próxima al ganador de este duelo entre aragoneses y sorianos con el vencedor del choque Valladolid-Sporting de Gijón. El ganador de ese último cruce ascenderá a la máxima categoría.

El calendario del 'play off'

Los horarios de los encuentros del 'play off' de ascenso a Primera División son los siguientes:

- Miércoles 6 de junio: IDA. Numancia - Real Zaragoza a las 20.30 horas

- Jueves 7 de junio: IDA. Valladolid - Sporting a las 20.30 horas

- Sábado 9 de junio: VUELTA. Real Zaragoza - Numancia a las 18.00 horas

- Domingo 10 de junio: VUELTA. Sporting - Valladolid (20:30 horas)

- Miércoles 13 de junio: IDA. Vencedor 5º-4º contra el 6º-3º, jugarán a la 20.30 horas

- Sábado 16 de junio: VUELTA. Vencedor 6º-3º contra el 5º-4º, jugarán a las 20.30 horas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión