Designados los árbitros para los partidos de ida y vuelta ante el Numancia

Aitor Gorostegui Fernández, en Soria, y Adrián Cordero Vega, en Zaragoza, dirigirán los enfrentamientos de la semifinal del 'play off'.

Cordero Vega, en el partido de la segunda vuelta entre el Numancia y el Zaragoza en Los Pajaritos.
Cordero Vega, en el partido de la segunda vuelta entre el Numancia y el Zaragoza en Los Pajaritos.
Valentin Guisande

Aitor Gorostegui Fernández, en la ida, y Adrián Cordero Vega, en la vuelta, serán los árbitros principales de la eliminatoria de promoción de ascenso a Primera División entre el Real Zaragoza y el Numancia.

Gorostegui Fernández, de 35 años y perteneciente al comité vasco, ha arbitrado este curso una vez al Real Zaragoza, en el encuentro de la novena jornada en el que el conjunto aragonés venció 0-2 en su desplazamiento a Lorca. Al Numancia, esta temporada le ha dirigido dos encuentros: 1-1 en Gijón y 1-3 en casa frente al Granada.

Por su parte, Cordero Vega, el colegiado designado para la vuelta, fue curiosamente el encargado de arbitrar el encuentro de marzo en Los Pajaritos, que terminó con triunfo zaragocista (1-2 con doblete de Pombo). Cántabro de 34 años, ha dirigido otros tres encuentros más del Zaragoza este curso (1-0 ante el Lugo en la Copa del Rey, el 2-2 ante el Sevilla Atlético y la derrota 0-2 ante el Cádiz en La Romareda).

Al Numancia, además del citado encuentro ante el Zaragoza, le ha dirigido tres encuentros más: un triunfo 5-1 ante el Albacete, un 0-0 en Almería y otra victoria 0-1 en Alcorcón, la última lejos de Los Pajaritos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión