"No permito a nadie que dude de mi honestidad"

Natxo González se siente señalado por la filtración de su compromiso con el Deportivo y ha advertido dos veces en su rueda de prensa, imperativamente, de su comportamiento honrado.

Natxo, en un gesto durante la rueda de prensa de este viernes.
Natxo, en un gesto durante la rueda de prensa de este viernes.
Raquel Labodía

Natxo González, el entrenador del Real Zaragoza, se siente inevitablemente señalado tras hacerse pública este jueves la filtración de su compromiso con el Deportivo de La Coruña para el año que viene. Y, como era esperado, al inicio de su rueda de prensa habitual de los viernes, esta vez previa al viaje a Barcelona para afrontar el último partido de la liga regular (previo a la promoción), ha querido defender su comportamiento honrado mientras desmentía que tenga firmado su contrato con el cuadro gallego.

"No habría que decirlo, pero espero que nadie dude, como se está haciendo en algunos casos, de mi dedicación, de mi profesionalidad, de mi compromiso con este equipo y con este club hasta el último momento", señaló en un momento de su monólogo inicial el técnico de Vitoria.

Aún lo haría por segunda vez, trufado entre otras argumentaciones, antes de concluir su posicionamiento público tras el lío que se originó 24 horas antes al trascender desde Galicia la inesperada marcha de Natxo del Real Zaragoza a la conclusión de esta temporada 2017-18. "No permito a nadie que se pueda dudar de mí profesionalidad, de mi honestidad y de mi compromiso con el Real Zaragoza. Tengo unos valores, que son los que me han hecho llegar hasta aquí, y a nadie le voy a permitir que dude de eso", remarcó en tono imperativo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión