González: "Los que vivimos en este circo entendemos esto con más normalidad, son cosas del fútbol"

Natxo asume el enorme alboroto que ha originado entre el zaragocismo su compromiso con el Deportivo antes de acabar el curso como algo normal. "Es absurdo que pueda afectar al equipo", dice.

Natxo, con el responsable de prensa, camino de su comparecencia pública este viernes en la Ciudad Deportiva.
González: "Los que vivimos en este circo entendemos esto con más normalidad, son cosas del fútbol"
Raquel Labodía

El dolor, el resquemor, la sorpresa, la alteración, el alboroto general que ha originado en las últimas 24 horas que, a través de la prensa gallega, trascendiera el compromiso de Natxo González, el entrenador del Real Zaragoza, con el Deportivo de La Coruña para el curso venidero es algo que el técnico vitoriano analiza desde un prisma tendente a la normalidad.

De entrada, preguntado por cómo cree que afectará el lío al equipo zaragocista de cara, no tanto al último partido de la liga este sábado en Barcelona ante el filial culé, sino a la crucial promoción de ascenso a Primera que viene después, Natxo respondió así: "No, no creo que afecte al equipo. Es que es absurdo. Es que todos estamos peleando por un bien común. Y el primer objetivo ya lo hemos conseguido (jugar la promoción)".

En el redondeo de su razonamiento al respecto, Natxo González derivó las cosas a un grado leve de afección sobre el equipo, a un estado de rutina dentro del mundillo del fútbol profesional que se vive en España en los últimos tiempos.

"Es que, si ascendemos, sabemos que a todos nos favorece. Tanto a nivel profesional, como económico. Esto (el jaleo que se ha montado) son cuestiones del fútbol, que pasan. Los que vivimos en este circo, lo entendemos con más normalidad", expuso Natxo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión