La broma-deseo de Lalo hacia Borja Iglesias

El director deportivo del Real Zaragoza escribió "¡Te quedas! Enhorabuena", en referencia al delantero, en el balón del partido ante el Valladolid

Texto y firma de Lalo sobre el balón del Zaragoza-Valladolid.
Texto y firma de Lalo sobre el balón del Zaragoza-Valladolid.
Heraldo.es

Cada rúbrica suele llevar aneja una confesión. El balón con que se jugó el careo Real Zaragoza-Real Valladolid del pasado domingo acabó repleto de confesiones, de declaraciones, incluso de desahogos. También de deseos y bromas, todos ellos dedicados al gran protagonista del partido, Borja Iglesias. El ariete del Real Zaragoza, autor de los tres goles que derrotaron a los pucelanos, solicitó la pelota que hasta por tres veces se introdujo en las redes de Masip al colegiado Arcediano Monescillo, que gustoso se lo entregó como imborrable recuerdo al artillero aragonés. En la caseta, los mismos compañeros que ayudaron a marcar los tres goles firmaron sobre el cuero esférico. Nombres de equipos y jugadores, números para recordar la fecha en que el Real Zaragoza lograba la clasificación para el 'play off' de ascenso a Primera, fecha que coincidía con el festival goleador de Borja. Entre los firmantes, un nombre y una dedicatoria muy especial. "¡Te quedas! Enhorabuena", escribió Lalo. La broma-deseo del director deportivo zaragocista nos remitía al caso Neymar y la reiterada pregunta de los periodistas al astro brasileño.

Igual que no se puede entender la trayectoria zaragocista sin el aporte del guardameta Cristian Álvarez, tampoco se puede sostener estadísticamente la escalera hacia el cielo del Real Zaragoza sin los 22 goles que  exhibe Borja Iglesias como facturación goleadora. Formado en la cantera del Villarreal, Borja Iglesias comenzó a brillar en el filial del Celta, donde destacó en Segunda B. Lalo Arantegui apostó por él como referente ofensivo, llegando Borja a Zaragoza desde Vigo en régimen de cesión. Sobre el campo y delante de la portería, el delantero ha evidenciado el acierto de su fichaje. Lalo y todo el zaragocismo querrían que se quedara. Del deseo media un vasto trecho hasta la realidad. Eso y no otra cosa era la confesión firmada por Lalo, un deseo jugando con la reiterada broma del caso Neymar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión