Benito y Toquero, de nuevo con todos

El lateral aún recibirá este jueves un tratamiento personalizado, pero estará al cien por cien el domingo. Solo Grippo, Oyarzun y Alfaro están descartados.

La plantilla del Real Zaragoza, en el entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva.
Benito y Toquero, de nuevo con todos
José Vidal

Gaizka Toquero, que en el ensayo del miércoles estuvo ausente con permiso por asuntos personales, y Alberto Benito, poco a poco recuperando el tono físico tras el esguice de rodilla que sufrió hace dos semanas, estuvieron presentes en el entrenamiento del jueves del Real Zaragoza. Este último, que forzó su presencia ante el Albacete hace 4 días como consecuencia de la expulsión y sanción de Delmás en la jornada anterior en Cádiz, todavía recibirá un tratamiento personalizado con los fisios del club hasta que, en las dos últimas sesiones de la semana (viernes y sábado) se reincorpore con total normalidad a la dinámica del grupo.

Únicamente Grippo, Oyarzun y Alfaro están descartados de antemano para el crucial choque de este domingo en La Romareda frente al Valladolid (20.30), con el puesto en la promoción de ascenso a Primera División en juego. Grippo ya trabaja con el resto de compañeros, pero de manera progresiva en busca de poder recibir el alta definitiva de cara al último partido de la liga regular, el sábado 2 de junio en Barcelona ante el filial azulgrana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión