Real Zaragoza
Suscríbete por 1€

Toquero, ausente en el entrenamiento del Real Zaragoza, que suspende la sesión vespertina

El delantero vasco no trabajo con el equipo en la matinal del miércoles, lo mismo que Oyarzun, Alfaro y Benito. Natxo decide que la plantilla no se ejercite por la tarde.

Los jugadores del Real Zaragoza salen del vestuario.
Toquero, ausente en el entrenamiento del Real Zaragoza, que suspende la sesión vespertina
O. D.

Gaizka Toquero no se entrenó en la mañana de este miércoles con el resto de la plantilla del Real Zaragoza. El delantero vitoriano tenía permiso para ausentarse y reincorporarse al trabajo por la tarde, pues, en principio, la jornada venía con un programa doble de trabajo. No será así, pues tras la observación de Natxo González de las cargas físicas que portan los componentes del equipo a estas avanzadas alturas de la temporada decidió, junto con los responsables del área física, suspender la parte vespertina del plan.

Además de Toquero, tampoco asomaron por el césped de la Ciudad Deportiva ni Oyarzun ni Alfaro, ambos con diferentes problemas articulares en las dos últimas semanas de los que no acaban de salir. Asimismo, Benito se marchó directamente al gimnasio y no estuvo con el grupo. El lateral, que tuvo que forzar sobremanera su recuperación de un esguince de rodilla para poder jugar como titular ante el Albacete por la sanción de Delmás, va a continuar con su plan personalizado de cara a alcanzar el cien por cien físico en un tiempo corto.

Por último, Grippo, que estuvo 5 semanas al margen por otro esguince de rodilla, en su caso de grado superior, sufrido en Vallecas el 15 de abril, ya ha iniciado la recta final de su rehabilitación. El central suizo no estará aún en forma para ser incluido en la lista de convocados frente al Valladolid. En todo caso, si todo va según lo previsto, podría llegar apto para el último duelo liguero, en Barcelona.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión