Eguaras: "Hemos ganado 9 de los 10 últimos partidos en casa"

Eguaras, portavoz del vestuario del Real Zaragoza este miércoles, describe el buen estado de ánimo del equipo ante la crucial visita del Valladolid el próximo domingo.

Eguaras
Eguaras: "Hemos ganado 9 de los 10 últimos partidos en casa"

Íñigo Eguaras ejerció de portavoz del vestuario del Real Zaragoza este miércoles, en el inicio de los entrenamientos de cara a la importante y decisiva cita del domingo en La Romareda ante el Valladolid (20.30) en la penúltima jornada de la liga. El centrocampista navarro describió el buen ambiente y el optimismo que reina en el grupo tras la brillante victoria por 4-1 ante el Albacete hace tres días. "Estamos con mucha ilusión. En el último tramo de la temporada estamos dando la cara. Estamos a falta de una sola victoria para entrar en el 'play off'. Contentos, ilusionados ante el partido frente al Valladolid este domingo", dijo.

Los castellanos llegarán a Zaragoza en la 5ª posición, justo por detrás de los blanquillos, con un solo punto menos (64 el Valladolid, 65 los zaragozanos). Conocido el calado del partido, a los de Natxo González no les tiembla el pulso a estas alturas, después de llevar 4 meses afrontando duelos de este calibre, en su mayoría saldados con éxito. "Ellos vienen en buena dinámica, pero nosotros hemos ganado 9 de los últimos 10 partidos en casa y somos un equipo fuerte en La Romareda", remarcó el '16' zaragocista.

Faltan todavía cuatro días para este determinante encuentro, pero poco a poco van a ir dando forma a las consignas tácticas que Natxo solicitará al Real Zaragoza para consumar su plaza en la promoción de ascenso a Primera División en estos 90 minutos contra el Valladolid, sin quedar a expensas de la última jornada. "El Valladolid tiene al pichichi de la categoría (Mata), pero nosotros también tenemos nuestras armas. Sabemos que debemos tener el control del partido. Que las ocasiones tienen que ser nuestras. Que tenemos que salir desde el primer minuto a por la victoria", subrayó Eguaras.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión