Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza - Temporada 2016-2017

Real Zaragoza

El Real Zaragoza, activado en Puerto Real

El equipo aragonés trabajó suavemente en la Ciudad Deportiva El Rosal, propiedad del Cádiz, al mediodía de este lunes de partido grande.

Puerto Real (Cádiz) Actualizada 14/05/2018 a las 12:54
El Real Zaragoza, durante el entrenamiento de este lunes en la Ciudad Deportiva del Cádiz, en Puerto Real.José Vidal

La plantilla del Real Zaragoza llevó a cabo este mediodía en Cádiz la habitual sesión de activación previa a los partidos nocturnos en la fecha del choque de competición. Natxo González dirigió un suave entrenamiento de alrededor de media hora en uno de los campos de la Ciudad Deportiva del Cádiz, llamada El Rosal, ubicada en la localidad cercana de Puerto Real, en plena Bahía gaditana. Todo el mundo está con los cinco sentidos puestos ya en el compromiso liguero de la 39ª jornada que tendrá lugar en el estadio Carranza por la noche, a partir de las 21.00, con la consolidación de un puesto en la pugna por el ascenso a Primera en juego entre ambos equipos. 

Apenas unos ejercicios físicos sin exigencia importante, el golpeo del balón y el desentumecimiento de los músculos tras el viaje del día anterior sirvió para romper la rutina de la larga jornada de espera en la capital gaditana. En realidad, costó más ir en el autocar oficial del club desde el Hotel Playa Victoria de Cádiz hasta Puerto Real y volver, que el tiempo invertido en la tarea sobre el césped de los campos de entrenamiento del cuadro amarillo. Es simplemente una manera pautada de dividir el día en momentos diferentes, de evitar que la vigilia se haga larga y tediosa. 

Tras el almuerzo y la siesta, la plantilla zaragocista escuchará la charla de Natxo en el hotel y, sobre las 19.15, se desplazará al estadio Carranza, ubicado a apenas 5 minutos del lugar de concentración. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo