El Real Zaragoza llega a Cádiz tras más de 8 horas de viaje en tren

El equipo aragonés arribó al Hotel Playa Victoria, su lugar de concentración ante el crucial partido frente a los gaditanos, a las 20.40.

La expedición del Real Zaragoza, a la llegada al hotel de Cádiz este domingo a las 20.40.
La expedición del Real Zaragoza, a la llegada al hotel de Cádiz este domingo a las 20.40.
José Vidal

La expedición del Real Zaragoza llegó al Hotel Playa Victoria de Cádiz a las 20.40 del domingo. Este será su lugar de concentración para afrontar en la noche del  lunes el crucial partido ante los gaditanos en la pugna por los puestos de promoción de ascenso a Primera División.

El equipo blanquillo invirtió más de 8 horas en el viaje desde la capital de Aragón, donde se entrenaron por la mañana en La Romareda antes de montar en el AVE que, al mediodía, los trasladó en una primera etapa del desplazamiento hasta Madrid. Allí, en la estación de Atocha, transbordaron para, en un tren Alvia, cubrir el tramo entre la ciudad madrileña y Cádiz. Hasta el sur se desplazó en las horas previas en autocar oficial del club zaragozano, con el que el grupo se moverá en las tres fechas que utilizará para la disputa de este importante duelo frente a los amarillos.

Los expedicionarios, que culminaron la jornada dominical sin novedad reseñable, entraron directamente al comedor para cenar y, posteriormente, descansar en sus habitaciones. En la mañana del lunes, dado lo tardío del comienzo del partido en el mítico estadio Carranza (21.00), Natxo González tiene programada la habitual sesión de activación, un suave entrenamiento que se desarrollará en la Ciudad Deportiva del Cádiz (El Rosal), en la localidad de Puerto Real.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión