Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Ángel y el canterano Biel, novedades en la citación del Zaragoza

Se queda fuera de la convocatoria el lesionado Alberto Benito, con respecto a la lista del partido contra el Sporting.

Efe Actualizada 13/05/2018 a las 21:20
Salida del Real Zaragoza hacia Cádiz

El defensa Ángel Martínez y Pep Biel, jugador del Deportivo Aragón, son las novedades en la lista de convocados para el partido de mañana contra el Cádiz C.F. en el estadio Ramón de Carranza, con respecto al anterior encuentro frente al Sporting de Gijón.

El entrenador del Real Zaragoza, Natxo González, ha desplazado a Cádiz a diecinueve jugadores para el enfrentamiento frente el conjunto andaluz, por lo que tendrá que descartar a uno para el encuentro dado que en el acta del partido solo se puede inscribir a dieciocho.

Se queda fuera de la convocatoria el lesionado Alberto Benito, con respecto a la lista del partido contra el Sporting.

La lista de convocados para el encuentro contra el conjunto gaditano es la formada por Cristian Álvarez y Ratón como porteros y como jugadores de campo Ángel, Perone, Verdasca, Pombo, Borja Iglesias, Javi Ros, Febas, Buff, Eguaras, Lasure, Papunashvili, Zapater, Delmás, Toquero, Mikel González, Raúl Guti y Pep Biel.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo