Natxo: "El Sporting está uno o dos escalones por encima de nosotros"

El entrenador del Real Zaragoza califica al rival de este sábado como un rival "más poderoso" y fija el reto en "intentar imponer los puntos fuertes" de equipo aragonés para no sufrir.

Natxo González, en el entrenamiento del equipo.
Natxo: "El Sporting está uno o dos escalones por encima de nosotros"
Aránzazu Navarro.

"El Sporting de Gijón, con todo su presupuesto, está donde está. Un peldaño o dos por encima de nosotros, como hablamos en su momento del Rayo Vallecano". Así valoró Natxo González, el entrenador del Real Zaragoza, al rival de este sábado en La Romareda, que llega clasificado en 2ª posición en la tabla y, por ello, situado en posición de ascenso directo a Primera División a falta de tan solo 5 partidos para concluir la liga.

"El Sporting es un equipo más poderoso que nosotros", insistió Natxo en otro pasaje de su rueda de prensa, tras el último entrenamiento de los aragoneses antes del crucial fin de semana que se avecina en la desembocadura de la Segunda División, donde los blanquillos arrancan la 38º jornada en la 6ª plaza, en la zona de promoción.

Natxo quiso dejar constancia, asimismo, del mérito que tiene la reacción experimentada por el Real Zaragoza en los últimos 3 meses de la competición, en los que ha pasado del furgón de cola de la categoría a estar, por derecho y con opciones evidentes, en la pelea por dar el salto a la élite dentro de poco más de 30 días. "Para nosotros es un orgullo el hecho de que solamente hayamos sacado 3 puntos menos que ellos en la segunda vuelta. Llegamos los dos equipos bien a este partido y ahora es el momento de la verdad. A ver si somos capaces de dar respuesta a cada reto que nos surge cada fin de semana", incidió el preparador vasco.

En efecto, el Sporting es el mejor de la segunda vuelta, con 38 puntos sumados en ese tramo. Le sigue, con 35, el Real Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión