5.400 entradas ya están vendidas para el Real Zaragoza-Sporting de Gijón

Tras los primeros movimientos del lunes y la jornada festiva del martes, el club espera acercarse al lleno en La Romareda hasta el inicio del fin de semana.

Filas a las puertas de las oficinas del Real Zaragoza este lunes.
Filas a las puertas de las oficinas del Real Zaragoza este lunes.
RZ

La previsión de que La Romareda se acerque al lleno en sus graderíos el próximo sábado en el partido Real Zaragoza-Sporting de Gijón, tal y como ya sucedió hace 25 días con la visita de la SD Huesca a Zaragoza, ha tomado cuerpo en las primeras horas de puesta a la venta de las entradas para dicho evento. Contando con la excepcionalidad de esta primera semana de mayo, que tiene este martes pintado en rojo en el calendario como fecha festiva (y sin apertura de las oficinas del club), el primer paquete de localidades vendidas y destinadas por parte de la entidad aragonesa a diferentes cupos de aficionados, tanto de Aragón como de Asturias, alcanza ya una cifra de alrededor de 5.400.

La venta en el mostrador de la sede zaragocista durante la jornada del lunes sobrepasó las 1.200. Además, el Real Zaragoza hizo un envío de 1.500 al Sporting, cuya demanda es incluso superior por el interés enorme que el partido ha despertado entre los seguidores gijoneses. Asimismo, serán 600 las que el cuadro zaragocista destine, como ha hecho en la mayor parte de los partidos durante el año, a los equipos con los que tiene convenio de colaboración en el fútbol aragonés. El bloque de entradas que llegará a la Federación de Peñas sportinguista a través del convenio de ámbito nacional que rige en los últimos años en esos colectivos en todos los clubes de España será, por su parte, superior a las 300. Y, en este caso, HERALDO DE ARAGÓN ha adquirido 2.000 para llevar a cabo la habitual -cada temporada- oferta extraordinaria a través del suplemento Afición.

El miércoles, con la vuelta a la normalidad, se reanudará la venta de billetes en la sede de La Romareda a partir de las 9.30, en horario de oficina (hasta las 14.00 por la mañana y de 17.00 a 20.00 por la tarde). Los precios, según su ubicación en el estadio, oscilan entre los 30 y los 50 euros. Los menores de 14 años pagan 15 euros y los abonados pueden adquirir dos entradas con un descuento de 5 euros en cada una.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión