Toquero y Ros, titulares en Reus en lugar de Pombo y Zapater

Natxo González, sancionado y fuera del banquillo, introduce dos novedades en la alineación del Real Zaragoza en busca de una nueva victoria que lo afiance en la zona de promoción de ascenso.

El Camp Nou de Tarragona, antes del partido.
Toquero y Ros, titulares en Reus en lugar de Pombo y Zapater
José Vidal

Toquero regresa a la titularidad en la zona de ataque del Real Zaragoza en el partido de este viernes en Reus , lo mismo que Javi Ros en la línea de medios. Ambas novedades ocuparán los puestos de Pombo y Zapater, suplentes en esta ocasión.

El equipo aragonés se jugará buena parte de sus opciones de pelear por el ascenso a Primera en el que es el primer partido de la 37ª jornada de liga, a falta de solo 6 para la conclusión del campeonato. Natxo González, el técnico blanquillo, no podrá estar en la banda al tener que cumplir un partido de suspensión por cinco amonestaciones. El titular será su segundo, Bernardo Tapia.

La alineación zaragocista estará compuesta por Cristian Álvarez; Benito, Mikel González, Verdasca, Lasure; Eguaras, Raúl Guti, Javi Ros, Papunashvili; Toquero y Borja Iglesias. En el banquillo se sentarán Ratón, Ángel Martínez, Perone, Zapater, Febas, Pombo y Alfaro.

Por parte del Reus, su entrenador, Aritz López Garai, apuesta por Badía; Miramón, Atienza, Olmo, Alex Menéndez; Gus Ledes, Vitor Silva, Juan Dominguez; Yoda, Carbia; y Lekic. Los suplentes del cuadro catalán Sillero, Guzzo, Cámara, Tito, Carbonell, Haro y Edgar Hernández.

Arbitrará el choque el balear Cuadra Fernández. La tarde-noche es agradable en Reus, con 20 grados, pero con amenaza de lluvia, con tormentas en el cielo de Tarragona. El césped del Camp Nou, pequeño estadio de apenas 4.000 butacas, está en perfecto estado. Habrá lleno absoluto en los graderíos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión