Eguaras: "Estamos muy ilusionados"

El centrocampista del Real Zaragoza indica que el equipo peleará el objetivo hasta el final y celebra su buen moomento de juego

Eguaras, en un entrenamiento con los balones medicinales.
Eguaras, en un entrenamiento con los balones medicinales.
Toni Galán

Convertido en el santo y seña del Real Zaragoza y de su imponente reacción de la segunda vuelta, Íñigo Eguaras sigue acumulando partidos de distinción, en los que su juego, sus detalles y su guía lucen y resaltan sobre el césped. Por ejemplo, contra el Almería, como suele ser habitual, Eguaras fue el hilo conductor de la victoria, el hombre que marcó el tempo e instaló la paciencia como manual hacia el triunfo. Pero también dejó pinceladas, como una jugada en la que bailó a tres defensores del Almería en una banda, o como la rendija que encontró hacia Benito en la jugada del gol de Papunashvili. No hay partido que evidencie la influencia del navarro en el juego del Zaragoza. “No siempre puedo estar bien todos los partidos, pero es cierto que me encuentro muy a gusto ahora”, indicó este martes el centrocampista formado en el Athletic Club. Desde que su peso se expandido en el juego del Zaragoza, los rivales han tomado nota de quién es el ventrículo clave del corazón del equipo aragonés. “Al principio me notaba más solo, jugando más a mis anchas. Sin marcas especiales. Pero ahora si noto que los equipo se centran más en mí y tengo más presión. Es, por otra parte, es bueno, porque significa que otros compañero esta libre”, señaló Eguaras.

El Zaragoza prosigue su camino hacia el objetivo y ahora el calendario le pone en Reus. Eguaras advierte de las dificultades de la visita: “Es un equipo que concede muy poco y le hacen pocos goles. Será muy complicado. Pero estamos en una dinámica en la que podemos hacerles daño y volvernos a Zaragoza con algo positivo”. Y agregó Eguaras: “Estamos con mucha ilusión en el vestuario y con ganas de conseguir el objetivo”.

El futbolista del Real Zaragoza agradeció a la afición su respaldo. Conocido que las entradas para Reus duraron poco más de veinte minutos en la mañana de este martes, Eguaras no tuvo más que un aplauso en forma de elogio: “Llevamos mucho tiempo en el que en todos los campos en los que jugamos nos sentimos muy arropados. Ojalá podamos celebrar una victoria con ellos en Reus”, deseó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión