Natxo González no podrá estar en el banquillo del Real Zaragoza en Reus

La amonestación que recibió del árbitro ante el Almería es la 5ª de la temporada y le acarrea un partido de suspensión, en la vuelta a su antigua casa.

Momento en el que Natxo González fue amonestado este sábado por el árbitro riojano Ocón Arráiz en el minuto 43 del partido ante el Almería.
Natxo González no podrá estar en el banquillo del Real Zaragoza en Reus
Guillermo Mestre

Natxo González, el entrenador del Real Zaragoza, no podrá dirigir al equipo desde el banquillo en la próxima jornada, que disputará el viernes en Reus (21.00). El motivo es que el técnico recibió ayer frente al Almería la quinta amonestación de la temporada por parte del árbitro a causa de sus protestas y, como sucede con los jugadores, ese hecho le acarreará un partido de suspensión en sus funciones, hecho que confirmará a mitad de semana el Comité de Competición.

De este modo, curiosa y caprichosamente, Natxo no tendrá la foto de su regreso al campo reusense –desde donde llegó al Zaragoza el pasado verano–, club catalán en el que logró los mejores registros de su historia y es un entrenador altamente considerado. El preparador vasco tendrá que hacerse un hueco en la tribuna en la noche del próximo viernes y su rol lo desempeñará su ayudante, Bernardo Tapia.

Además de la amarilla de ayer ante los almerienses en La Romareda, que fue reseñada por el colegiado riojano Ocón Arráiz en el minuto 43, Natxo fue amonestado a lo largo de la temporada ante el Granada, el Nástic (ambos en La Romareda), el Almería (en la primera vuelta, en campo andaluz) y el Cádiz.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión