Papunashvili y Verdasca regresan al once del Real Zaragoza ante el Almería

Natxo González deja en el banquillo a Ros en el duelo crucial para retomar el pulso de la promoción ante los andaluces (16.00), que llegan a La Romareda apurados por el descenso.

Papunashvili en el puesto de Javi Ros y Verdasca, que suple al lesionado Grippo, son las dos novedades del equipo inicial del Real Zaragoza este sábado en el duelo ante el Almería en La Romareda (16.00). Natxo González, tras la dolorosa derrota del pasado domingo en Madrid con el Rayo Vallecano, modifica levemente el engranaje táctico del cuadro aragonés en busca de un nuevo triunfo que lo encarame a los puestos de promoción de ascenso, toda vez que el Oviedo, el predecesor en la tabla, perdió en la noche del viernes en su campo por 1-2 ante el Valladolid.

El once blanquillo estará compuesto por Cristian Álvarez; Benito, Mikel Álvarez, Verdasca, Lasure; Eguaras, Zapater, Raúl Guti, Papunashvili; Pombo y Borja Iglesias. En el banquillo se sentarán Ratón, Ángel Martínez, Perone, Javi Ros, Febas, Alfaro y Toquero.

Por parte del Almería, su entrenador, Lucas Alcaraz, formará con René; Motta, Morcillo, Joaquín, Estupiñán; Alcaraz, Verza; Álamo, Tino Costa, Fidel; y Hicham. Los suplentes del equipo sureño serán Fernando, Óscar, Trujillo, Callejón, Sulayman, Soleri y Caballero.

Arbitrará el choque el riojano Ocón Arráiz. La tarde es primaveral en Zaragoza, con 21 grados, sol y algo de viento. Se espera una buena entrada en las gradas de La Romareda, que presenta un césped en aceptables condiciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión