Dieciocho convocados para la batalla del domingo en Vallecas

Natxo González ha decidido elaborar una citación compuesta por dieciocho efectivos, que se desplazarán el mismo domingo a Vallecas, en AVE, para afrontar el partido.

Dieciocho convocados para la batalla del domingo en Vallecas
Dieciocho convocados para la batalla del domingo en Vallecas

El entrenador del Real Zaragoza, Natxo González, al término de la sesión de entrenamiento que el conjunto blanquillo ha llevado a cabo esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, ha ofrecido la lista de jugadores convocados para el partido frente al Rayo Vallecano. El encuentro, correspondiente a la trigésimo quinta jornada de LaLiga 123, se disputa este domingo a las 18.00 en el estadio de Vallecas.

Para la cita ante el cuadro madrileño, Natxo ha decidido elaborar una citación compuesta por dieciocho efectivos, que se desplazarán el mismo domingo a Vallecas, en AVE, para afrontar el partido.

La lista de convocados la componen Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Alberto Benito, Bruno Perone, Simone Grippo, Jorge Pombo, Borja Iglesias, Javi Ros, Alain Oyarzun, Aleix Febas, Iñigo Eguaras, Daniel Lasure, Giorgi Papunashvili, Alberto Zapater, Julián Delmás, Gaizka Toquero, Mikel González y Raúl Guti.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión