Ensayo en una mañana de perros sobre charcos

La lluvia, el aguanieve y una temperatura de 4 grados envolvieron el entrenamiento del equipo zaragocista este miércoles en la Ciudad Deportiva.

Charcos en el campo de entrenamiento del Real Zaragoza, con fuerte lluvia, aguanieve y frio intenso en este miércoles 11 de abril.
Charcos en el campo de entrenamiento del Real Zaragoza, con fuerte lluvia, aguanieve y frio intenso en este miércoles 11 de abril.
José Vidal

Es 11 de abril pero podía haber sido cualquier día de diciembre, enero o febrero. Puro invierno con la primavera ya lanzada en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. El equipo blanquillo debió entrenarse en unas condiciones atípicas, con lluvia intensa, aguanieve por momentos, y apenas 4 grados de gélida temperatura. Y, por supuesto, con el césped encharcado porque las precipitaciones incesantes sobre la capital aragonesa vienen desde el día anterior.

Natxo González y la plantilla ensayaron aspectos tácticos de cara al crucial partido del domingo en Madrid, frente al Rayo Vallecano (18.00), donde, eso sí, las predicciones meteorológicas dicen que hará mejor tiempo y no lloverá. Lo hicieron con sumo cuidado, con precauciones obligadas ante el peligroso estado del terreno de juego. Un día desagradable de los que pocos ha habido en los meses invernales, donde hubiese sido más natural este escenario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión