Cristian Álvarez, Toquero y Buff se entrenan aparte

Los dos primeros, con algunas molestias, trabajaron este martes de manera individualizada. El suizo sigue la recuperación de la lesión muscular que sufrió en León.

Inicio del entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva.
Cristian Álvarez, Toquero y Buff se entrenan aparte
Oliver Duch

El primer entrenamiento del Real Zaragoza de esta semana no contó con la participación de Cristian Álvarez, Toquero y Buff. Los dos primeros, con leves molestias físicas tras el partido del sábado frente al Huesca, trabajaron bajo una pauta personalizada en el gimnasio junto con los fisioterapeutas. El tercero, prosigue con su recuperación después de la lesión muscular que sufrió en León hace 10 días y que ya lo dejó fuera de la convocatoria ante los oscenses.

El caso del portero Álvarez y del punta Toquero es rutinario, no tiene detrás nada serio. Por su parte, Buff deberá esperar el transcurso de los días y la evaluación de sus sensaciones para discernir si llega apto a la siguiente cita liguera, el domingo en Vallecas (18.00) o es necesario esperar una semana más -la visita del Almería a La Romareda el sábado 21- para volver a contar en los planes de Natxo González.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión