Guti se cae del once en el Zaragoza y Vadillo es titular en el Huesca

Natxo apuesta por Ros junto a Eguaras, Zapater y Febas en la medular, con Verdasca y Mikel González en la zaga. Rubi se decide por el extremo andaluz en punta.

Real Zaragoza - SD Huesca
Guti se cae del once en el Zaragoza y Vadillo es titular en el Huesca
Toni Galán

La ausencia de Raúl Guti en la línea de medios es la principal sorpresa de Natxo González en el once inicial del Real Zaragoza ante el Huesca en el partido de la 34ª jornada que comenzará a las 18.00 en La Romareda. En el cuadro azulgrana, Rubi ha deshojado la margarita en ataque y se ha decidido por el extremo Vadillo para acompañar a Cucho Hernández y Ávila. En el cuadro zaragozano, junto a Eguaras, Zapater y Febas, será Javi Ros el cuarto componente de la media, mientras que el eje de la defensa lo compondrán Mikel González y Verdasca.

Así, la alineación zaragocista estará formada por Cristian Álvarez; Benito, Mikel González, Verdasca, Lasure; Eguaras, Zapater, Javi Ros, Febas; Pombo y Borja Iglesias. En el banquillo se sentarán Ratón, Oyarzun, Perone, Raúl Guti, Papunashvili, Toquero y Vinícius.

Rubi, el entrenador del cuadro oscense, opone en este derbi aragonés a Remiro; Alexander González, Pulido, Jair, Brezancic; Aguilera, Sastre, Melero; Ávila, Cucho Hernández y Vadillo. Los suplentes altoaragoneses serán Santamaría, Carlos David, Luso Delgado, Moi Gómez, Camacho, Ferreiro y Gallar.

El árbitro del partido será el colegiado gallego Eiriz Mata. La tarde es fresca en Zaragoza, con 15 grados y mucha humedad, con viento y amenaza de lluvia. El césped de La Romareda presenta un aspecto aceptable. En las gradas habrá, por primera vez en mucho tiempo, un lleno prácticamente total, con alrededor de 2.000 seguidores de la SD Huesca entre los 34.500 del aforo del estadio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión