Benito sigue al margen del grupo

El lateral derecho del Real Zaragoza será tratado con mimo hasta el último momento para que pueda jugar el sábado ante el Huesca.

La plantilla del Real Zaragoza, sin Benito ni Buff, durante el entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva.
Benito sigue al margen del grupo
José Vidal

Alberto Benito no participó en el entrenamiento del miércoles de manera ordinaria con el resto del grupo. El lateral derecho del Real Zaragoza, sustituido en León el pasado sábado con un problema en los aductores y que, según las pruebas radiológicas a las que fue sometido este martes, solo sufre una sobrecarga en la zona afectada, va a ser tratado con mimo por los fisioterapeutas y cuerpo médico del club blanquillo con la intención de que llegue a tiempo de jugar dentro de 72 horas en el partido frente al Huesca en La Romareda (sábado, 18.00).

Por su parte, Buff, que también salió del partido contra la Cultural Leonesa lesionado y padece una pequeña rotura fibrilar en el gemelo de la pierna derecha, con afectación de la articulación tibio-perónea y musculatura adyacente, es baja segura ante los oscenses y su tratamiento al margen del grupo tiene un objetivo algo más largo: llegar apto físicamente a la siguiente cita liguera, el domingo día 15 en Madrid frente al Rayo Vallecano (18.00).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión