La gran encuesta del derbi aragonés

¿Quién tiene mejor portero? ¿Qué equipo llega en mejor forma? ¿Quién es el favorito? Estas y otras preguntas rodean al encuentro de este sábado entre el Real Zaragoza y la SD Huesca. Te animamos a responder estas cuestiones en la encuesta de Heraldo.es.

Guti y Aguilera pugnan por el balón en el partido de la primera vuelta.
Guti y Aguilera pugnan por el balón en el partido de la primera vuelta.
Rafael Gobantes

Se acerca el derbi aragonés, el partido de rivalidad regional entre el Real Zaragoza y la SD Huesca con el ascenso en juego. La Romareda será el escenario este sábado (18.00) de un encuentro que está despertando el máximo interés en la sociedad aragonesa. Solo este lunes, el primer día de venta de entradas, el Real Zaragoza despachó 2.800 billetes, mientras que en Huesca se vendieron 1.650, por lo que se prevé una gran afluencia de público en el estadio zaragocista.

El Huesca, con un partido menos, llega como tercer clasificado, mientras que el Real Zaragoza recuperó el fin de semana la sexta posición, la última con derecho a disputar la promoción, tras ganar a domicilio en León. 

Numerosas preguntas rodean la previa del encuentro. ¿Quién llega mejor? ¿Quién tiene un equipo más competitivo? ¿Y un portero más completo? ¿Qué delantero llega en mejor forma? Heraldo.es te invita a participar en la gran encuesta del derbi aragonés, con las ocho preguntas clave del encuentro entre el Real Zaragoza y la SD Huesca.

 


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión