Verdasca y Ros, novedades en el Real Zaragoza en León

Febas se cae de la citación y Buff continúa en la mediapunta de Natxo González en el importante partido en campo leonés a las 16.00.

Momentos previos al partido.
Verdasca y Ros, novedades en el Real Zaragoza en León
José Vidal

La vuelta de Verdasca a la titularidad es la principal novedad del Real Zaragoza este sábado en León, en el lugar de Perone, junto con la entrada de Javi Ros por el castigado (por acumulación de tarjetas) Eguaras. Asimismo, Buff continúa dentro del bloque que arrancará el partido ante la Cultural Leonesa a partir de las 16.00.

Así, el once inicial zaragocista estará compuesto por Cristian Álvarez; Benito, Grippo, Verdasca, Lasure; Raúl Guti, Javi Ros, Zapater, Buff; Pombo y Borja Iglesias. En el banquillo se sentarán Ratón, Delmás, Mikel González, Oyarzun, Papunashvili, Alfaro y Toquero. De los 19 expedicionarios, el que se queda sin vestir, en la grada, es Febas, circunstancia que ocurre por primera vez en la temporada.

Por parte de la Cultural Leonesa, que no podrá contar en la banda con su entrenador, Rubén de la Barrera, sancionado, jugarán Palatsí; Isaac, Zuiverloon, David García, Víctor; Yeray, Mario Ortínz; Emi Buendía, Martínez, Señé; y Rodri. Los suplentes locales serán Jesús Fernández, Iván González, Yosuke, Sergio Marcos, Samu, Iban Salvador y Guarrotxena.

El árbitro del partido es el colegiado andaluz Milla Alvendiz, debutante este año en la categoría. La tarde es gélida en León, con apenas 5 grados y un viento helador, que hace que la sensación térmica sea mucho más baja todavía. El césped del estadio Reino de León está el un excelente estado y se espera una gran entrada en sus graderios, con un aforo total de 13.500 butacas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión