Natxo González cita y concentra a 19 futbolistas

El técnico deja fuera a Mikel González  y devuelve a Verdasca y Alfaro a una citación del Real Zaragoza

Natxo González coloca uno de los muñecos que sirve de barrera en el entrenamiento de este martes en la Ciudad Deportiva.
Natxo González coloca uno de los muñecos que sirve de barrera en un entrenamiento..
Toni Galán

Natxo González, entrenador del Real Zaragoza, dio a conocer este sábado al mediodía la lista de convocados para el partido de este domingo entre el equipo aragonés y el Sevilla Atlético. El técnico diseñó una convocatoria sin grandes novedades respecto a la confeccionada hace una semana para el encuentro frente a Osasuna. La nota más destacada es la presencia de Verdasca como teórico central suplente, decisión que deja en la grada a Mikel González. También regresa a una citación casi un mes después Jesús Alfaro, uno de los dos fichajes invernales del club, precisamente en un día en el que se enfrentaría a su equipo de formación. La única baja forzada es la de Papunashvili.

Fuera por razones técnicas se han quedado, además de Mikel, el lateral Ángel Martínez y el centrocampista Javi Ros. La lista la componen 19 futbolistas, ante la previsión de que algún jugador pueda sufrir un contratiempo de última hora. La citación la componen: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Alberto Benito, Bruno Perone, Diogo Verdasca, Simone Grippo, Vinícius Araujo, Jorge Pombo, Borja Iglesias, Alain Oyarzun, Aleix Febas, Oliver Buff, Iñigo Eguaras, Daniel Lasure, Jesús Alfaro, Alberto Zapater, Julián Delmás, Gaizka Toquero y Raúl Guti.

Los convocados se concentrarán este sábado por la tarde, desde las 20.30, en el hotel habitual, donde pernoctarán y almorzarán este domingo a la espera del partido contra el filial sevillista. Inicialmente, Natxo no iba a concentrar al equipo hasta el domingo a primera hora, pero ha decidido finalmente reprogramar esa agenda.

El Real Zaragoza suma cinco victorias consecutivas en La Romareda y, de ganar este domingo, lograría una gesta que no consigue desde la temporada 94-95, hace 24 años.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión