"Si te confías, te mete un tortazo cualquiera"

Toquero mete en vereda al zaragocismo ante el peligroso perfil del partido ante el colista Sevilla Atlético el próximo domingo en La Romareda.

Toquero, en el momento de ejecutar el pase de gol a Borja Iglesias en el 0-2 del pasado sábado en Pamplona frente al Osasuna.
Toquero, en el momento de ejecutar el pase de gol a Borja Iglesias en el 0-2 del pasado sábado en Pamplona frente al Osasuna.
Daniel Marzo

Gaizka Toquero hizo de abogado del diablo en la rueda de prensa de este martes en la Ciudad Deportiva. El veterano jugador zaragocista metió en vereda a todo el mundo ante el peligro que supone la visita del Sevilla Atlético el domingo a La Romareda (16.00), por la condición de colista y desahuciado del rival hispalense, que favorece el pensamiento general de que la victoria por parte del Real Zaragoza está asegurada de antemano en un altísimo porcentaje de probabilidades.

Toquero fue claro y directo al respecto: "La clasificación está así por algo. Ellos (el Sevilla Atlético), van últimos por algo. Y nosotros, ahora mismo estamos en 'play off' y llevamos ganados 6 partidos seguidos porque estamos haciendo las cosas bien. Pero esto no quiere decir que te confíes", comenzó su razonamiento antes de espetar el adagio clave. "Si te confías, te mete un tortazo cualquiera", avisó sin rodeos.

"Se está viendo al Córdoba. Que parecía que lo daban por muerto y gana tres partidos seguidos y logra una racha buena y está pendiente de salir de ahí abajo", ejemplificó Toquero para apuntalar más su tesis previa al partido contra los jóvenes sevillistas y rematar la advertencia con redundancia. "No nos podemos confiar. Hemos demostrado durante la temporada que somos mejores que el Sevilla Atlético, jugamos en casa, llevamos buena racha... pero no podemos salir pensando que hemos ganado el partido antes de empezarlo", insistió el vitoriano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión