El Real Zaragoza se mete en 'play-off'

La racha de seis victorias consecutivas catapulta al conjunto aragonés, al fin, a los puestos que dan derecho a jugar la promoción de ascenso.

La tabla clasificatoria, a última hora de la tarde de este sábado.
La tabla clasificatoria, a última hora de la tarde de este sábado.

La brillante victoria del Real Zaragoza en Pamplona, precedida de otros cinco triunfos blanquillos en otras tantas jornadas, catapulta al conjunto aragonés a los puestos que dan derecho a jugar la promoción de ascenso. Ha costado, pero los de Natxo González dormirán al fin entre los seis primeros clasificados.

El Zaragoza es, en estos momentos, sexto clasificado. Por arriba, se empieza a vislumbrar el ascenso directo, que todavía se encuentra a cinco puntos de distancia. Además, todos los equipos del primero al quinto tienen que jugar sus choques correspondientes a esta jornada, la número 31.

Por detrás no hay excesivo margen. Osasuna y Lugo están a apenas dos puntos de distancia. A continuación, emerge un grupo de cuatro (Oviedo, Numancia, Valladolid y Tenerife) que tampoco ha jugado aún, y que podrían asomar la cabeza, aunque únicamente el equipo asturiano podría arrebatar la  sexta plaza al Zaragoza.

Sólo una difícil carambola, resultado de los partidos que aún han de disputarse, con el Oviedo-Granada del domingo como el más determinante, sacarían al Real Zaragoza de la zona noble de la clasificación.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión