Papunashvili, fuera del grupo con un vendaje en una rodilla

El georgiano fue el único jugador que no participó con normalidad en el último ensayo del Real Zaragoza este viernes.

Papunashvili, con el vendaje en la rodilla derecha, se ejercita en solitario al inicio del entrenamiento del Real Zaragoza este viernes.
Papunashvili, fuera del grupo con un vendaje en una rodilla
José Vidal

Georgi  Papunashvili fue la única ausencia en el trabajo ordinario del Real Zaragoza en el último entrenamiento previo al partido de este sábado en Pamplona frente al Osasuna (16.00), llevado a cabo en el entrenamiento de la matinal del viernes en la Ciudad Deportiva. El extremo, con un vendaje en la rodilla derecha, salió más tarde que el resto al terreno de juego, acompañado por el recuperado Andrés Ubieto, y mientras los demás componentes del equipo iniciaban el trabajo táctico con Natxo González, se limitó a correr en solitario alrededor del campo.

El punta georgiano, que ha sido citado por la selección de su país de cara a los partidos amistosos internacionales de la semana que viene, y que viene de anotar un gol en su titularidad ante el Lorca FC en la última jornada, arrastra molestias en la zona afectada y su inclusión en la lista de citados para viajar por la tarde a la capital navarra está casi descartada. Sobre todo porque, tras mucho tiempo de lesiones y sanciones arrastrada en momentos puntuales, Natxo tiene a todos los demás componentes de la plantilla aptos, con la única excepción de Javi Ros, ya en la recta final de su rehabilitación de una rotura de fibras sufrida hace 20 días ante el Oviedo.

Papunashvili ya no se entrenó el jueves, fruto de un golpe en la sesión vespertina del día anterior.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión