Papunashvili y Ángel, principales ausencias en la lista para Pamplona

El georgiano, titular y goleador frente al Lorca, se cae de la convocatoria por unas molestias en la rodilla.

Lista de convocados para el Osasuna-Real Zaragoza.
Lista de convocados para el Osasuna-Real Zaragoza.
RZ

Papunashvili, Ángel Martínez, Verdascas, Javi Ros y Alfaro son los cinco descartes de Natxo González para el desplazamiento a Pamplona. Las ausencias más destacadas son las del extremo georgiano, titular y goleador frente al Lorca, y la del lateral catalán, que disputó los últimos minutos ante los murcianos.

Papunashvili, con unas molestias en la rodilla, ha sido este viernes la única ausencia en el entrenamiento matinal y los servicios médicos han aconsejado prudencia. Ángel, que fue citado el pasado fin de semana en el encuentro contra el Lorca (incluso jugó varios minutos), se cae de la convocatoria por decisión técnica, igual que Verdasca y Alfaro. Ros, por su parte, ha comenzado a entrenar esta semana con el grupo y está terminando de ponerse a punto tras su lesión.

De este modo, la lista oficial de convocados la componen: Cristian Álvarez, Ratón, Benito, Perone, Grippo, Vinícius, Pombo, Borja Iglesias, Alain Oyarzun, Febas, Buff, Eguaras, Lasure, Zapater, Delmás, Toquero, Mikel González y Guti.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión