Javi Ros, 3 semanas de baja

El centrocampista del Real Zaragoza sufrió una rotura de los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda nada más salir ante el Oviedo y no jugará ante Numancia, Lorca y Osasuna.

Javi Ros, en el momento de la lesión en el partido del domingo ante el Oviedo, es atendido sobre el césped por el doctor Honorio Martínez.
Javi Ros, en el momento de la lesión en el partido del domingo ante el Oviedo, es atendido sobre el césped por el doctor Honorio Martínez.
Toni Galán

Javi Ros será baja durante las tres próximas semanas como consecuencia de la lesión muscular que sufrió este domingo nada más salir al campo en el partido del Real Zaragoza frente al Oviedo en La Romareda. El centrocampista tudelano padece una rotura en los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda, dolencia que necesita de, al menos, 20 días de reposo y tratamiento médico y fisioterápico progresivo hasta sanar por completo.

Por lo tanto, Natxo González pierde al jugador navarro en los próximos tres partidos de liga, los primeros de marzo: en Soria frente al Numancia el próximo sábado, día 3; en La Romareda ante el Lorca el domingo 11; y en Pamplona contra el Osasuna el sábado 17.

Si todo transcurre con normalidad, por lo tanto, Ros estaría en disposición de regresar al equipo en el duelo frente al Sevilla Atlético, que se programará en La Romareda el fin de semana del 25 de marzo.

Javi Ros había sustituido a Zapater en el minuto 75 del choque que el Zaragoza ganó 2-1 al Oviedo en la tarde dominical, recién logrado el 2-0. Pero, tras un par de carreras, apenas 7 minutos después de entrar en juego, cayó al suelo al sentir como se le endurecía la parte posterior del muslo izquierdo. Un mal síntoma que le hizo pedir el cambio de inmediato, por lo que abandonó el terreno de juego en el minuto 83, relevado por Mikel González.

En esta fase de resultados positivos y crecimiento del equipo, Ros había salido, junto con el equipo, de su parte más irregular de rendimiento, que lo había hecho salir de los planes de Natxo González durante muchas semanas. Ahora deberá parar por fuerza y esto interrumpe su buena trayectoria reciente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión