Despliega el menú
Real Zaragoza

Febas ya se entrena con el grupo pero Papunashvili sigue fuera

El jugador de Lérida sufrió una fractura en el primer dedo de la mano derecha. Por su parte, el georgiano continúa sin participar en los entrenamientos debido a un proceso vírico.

Febas entrenando con su mano derecha vendada.
Febas ya se entrena con el grupo pero Papunashvili sigue fuera
Toni Galán

El jugador del Real Zaragoza Aleix Febas se ha reintegrado al trabajo del grupo tras haberlo hecho al margen durante casi toda la semana, mientras que el georgiano Giorgi Papunashvili continúa sin participar en los entrenamientos debido al proceso vírico del que está afectado.

Febas sufrió una caída en el transcurso del partido de la pasada jornada contra el Nástic en Tarragona y aunque en principio no notó nada, con el paso de las horas comenzó a sufrir un dolor creciente que aconsejó realizar pruebas médicas el pasado miércoles para comprobar el motivo, que finalmente resultó ser una fractura en el primer dedo de la mano derecha.

Ni el miércoles ni ayer jueves se entrenó con el resto de la plantilla, algo que sí ha realizado hoy con una protección en la mano, por lo que todo parece indicar que, si su técnico lo considera oportuno, podrá jugar en el partido del próximo domingo contra el Real Oviedo.

Por contra, Papunashvili sigue sin poder ejercitarse por el proceso vírico que atraviesa por lo que su concurso frente a los asturianos sería duda.

En la sesión de trabajo de este viernes del conjunto que entrena 'Natxo' González la táctica y estrategia han sido los aspectos fundamentales en una jornada que ha comenzado en la sala de vídeo, donde cuerpo técnico y futbolistas se han reunido durante aproximadamente 45 minutos para analizar el juego del equipo de Juan Antonio Albacete Anquela. Posteriormente, los blanquillos se han ejercitado sobre el césped para desarrollar la parte práctica del entrenamiento.

La última sesión preparatoria del equipo aragonés tendrá lugar este sábado a partir de las 11.00, nuevamente en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Etiquetas
Comentarios