Real Zaragoza
Suscríbete por 1€

"Nos ha costado mucho coger una buena racha, ahora hay que darle continuidad"

Mikel González, el central del Real Zaragoza, analiza en positivo el presente del equipo e insta a no caer en la autocomplacencia por la buena racha del último mes.

Mikel González, en rueda de prensa.
"Nos ha costado mucho coger una buena racha, ahora hay que darle continuidad"
Raquel Labodía

Mikel González está de vuelta tras una seria lesión muscular que sufrió en Valladolid antes del parón de Navidad. El pasado fin de semana regresó a la convocatoria frente al Lugo, aunque todavía no jugó. Tal ven en Tarragona pueda volver a pisar el césped en partido oficial. El veterano central guipuzcoano analizó este jueves, como portavoz del vestuario, el presente del equipo dentro de la mejor cadena de resultados lograda en lo que va de temporada. Lo hizo en positivo y, a la vez, incluyendo un reto para el futuro más inmediato que comienza en Tarragona en pocas horas.

"Ahora vemos que el trabajo que estamos haciendo reflejado en la clasificación y en puntos. Al fin y al cabo, esto es lo que te da vida, confianza y moral. Antes, veíamos que nuestros de muchos esfuerzos no se veían reflejados en la tabla. En esta segunda vuelta, con esas tres victorias en casa y ese punto logrado en Alcorcón, vemos una evolución", comenzó describiendo Mikel lo que está ocurriendo en el último mes de competición.

"Nos ha costado mucho coger una buena racha, una buena dinámica de puntos. Así que ahora hay que darle continuidad a eso. Todos hablamos de lo importantes que son las rachas. Y, a nosotros, nos ha costado mucho conseguirla. Así que hay que seguir y seguir y seguir", admitió el vasco, solicitando no bajar la guardia en la autocomplacencia y acometer el partido del sábado en Tarragona con los cinco sentidos.

"Creo que tenemos que mejorar. Todos tenemos que mejorar. Nos tenemos que exigir más. Podemos hacerlo mejor. Veo una evolución y, para que esto siga así, es necesario que la gente se asiente, que tenga partidos. Vamos de menos a más. Ahora no podemos dejar escapar esta racha que hemos cogido. Debemos crecer, sumar, ir a más", insistió Mikel González en su diagnóstico de situación.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión