El debut de Perone en el puesto del lesionado Grippo, única novedad del Real Zaragoza en Alcorcón

Natxo González repite el resto de la alineación y el esquema 4-4-2 con rombo en el partido del pequeño campo de Santo Domingo.

Imagen de Santo Domingo minutos antes del Alcorcón-Real Zaragoza.
Imagen de Santo Domingo minutos antes del Alcorcón-Real Zaragoza.
José Vidal

El recién llegado Perone como sustituto del lesionado Grippo en el eje de la defensa es el único cambio en la alineación de Real Zaragoza esta tarde en Alcorcón respecto del último partido disputado frente al Córdoba. Natxo González, forzado por la dolencia del central suizo, se ve obligado a llevar a cabo el debut exprés del defensor brasileño, que llega del Nástic de Tarragona. El resto del equipo es el mismo que viene conformando la estructura táctica zaragocista en el último mes, contando con las bajas por lesión, además de la referida de Grippo, de Raúl Guti, Mikel González, Toquero y Buff.

El once inicial del cuadro zaragocista estará formado por Cristian Álvarez; Benito, Perone, Verdasca, Lasure; Eguaras, Javi Ros, Zapater, Febas; Pombo y Borja Iglesias. En el banquillo se sentarán Ratón, Delmás, Ángel Martínez, Oyarzun, Papunashvili, Alfaro y Vinícius.

Por parte del Alcorcón, su entrenador, Julio Velázquez, alinea a Casto; Laure, Burgos, David Fernández, Bellvís; Errasti, Borja Domínguez; Kadir, Mateo, Peña; y Jonathan Pereira. Los suplentes del equipo local serán Dani Jiménez, César, Pablo Vázquez, Felipe, Sangalli, Asdrubal y Álvaro Giménez.

Arbitrará el choque el colegiado asturiano Areces Franco. La tarde es fría al sur de Madrid, con 8 grados y un viento gélido y molesto. El césped del campo de Santo Domingo presenta un aspecto irregular. En las pequeñas gradas del recinto habrá alrededor de 600 seguidores aragoneses.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión