Borja Iglesias y Alfaro, novedades en la citación del Real Zaragoza

Ángel Martínez, una vez más, es el único descartado por motivos técnicos por Natxo González. Los demás, Buff, Toquero, Guti y Mikel González, lo son por lesión.

Lista de 18 convocados por Natxo González para el partido Real Zaragoza-Córdoba.
Borja Iglesias y Alfaro, novedades en la citación del Real Zaragoza
Real Zaragoza

El regreso de Borja Iglesias, tras haber estado ausente por sanción el pasado fin de semana en Granada, y la inclusión por primera vez del recién fichado Jesús Alfaro son la dos grandes novedades de la lista de 18 futbolistas que Natxo González, el entrenador del Real Zaragoza, ha citado para el enfrentamiento ante el Córdoba en la noche de este viernes en La Romareda (21.00). Estas dos incorporaciones ocupan los lugares de Raúl Guti, lesionado precisamente en la antesala del último duelo en campo granadino, y del filial Pep Biel, que quedó fuera de toda opción de contar para Natxo tras ver la quinta amarilla con el Aragón el pasado domingo en Elche (adonde se desplazó tras haber debutado simbólicamente con el primer equipo en Los Cármenes 48 horas antes).

El resto de componentes del grupo son los mismos de la última citación. Así, los 18 futbolistas que se reunen para comer en el Hotel Tryp Zaragoza antes de acudir a media tarde, tras la siesta, la charla y la merienda, al estadio municipal son los porteros Cristian Álvarez y Ratón; y los jugadores de campo Benito, Delmás, Lasure, Grippo, Verdasca, Jesús Valentín, Zapater, Oyarzun, Javi Ros, Eguaras, Febas, Pombo, Papunashvili, Alfaro, Vinícius y Borja Iglesias.

El único descarte por motivos técnicos es, como en las últimas semanas, el lateral zurdo Ángel Martínez. Los demás ausentes lo son por lesión: el referido Guti, Buff, Toquero y Mikel González.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión